migrarMúsica

Sinfónica de Cajicá, campeona en Holanda

Primer puesto, en la categoría de la 3ra División, compitiendo con países como España, Tailandia, Alemania y Letonia, ocupó está maravillosa agrupación musical compuesta por 58 músicos cajiqueños.

La banda interpretó 4 obras de repertorio colombiano e internacional por lo que el jurado le dio un puntaje de 90.17 logrando así su campeonato. El Theater Heerlen de la Ciudad de Kerkrade – Holanda, fue el escenario para que la Sinfónica de Cajicá bajo la dirección del maestro Diego Alejandro Arevalo, realizara su presentación en el concierto de bandas más importante a nivel mundial (WORLD MUSIC CONTEST 2017).

Orlando Díaz Canasto, alcalde de Cajicá, quien los apoyó y acompañó hasta último momento, felicitó a estos jóvenes talentos que «ponen en lo más alto el nombre de nuestro país, nuestro departamento y nuestro Municipio. Me deja muy feliz recibir tanto agradecimiento de tanta gente en Holanda» dijo. Por su parte el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, expresó su alegría manifestando : «Tengo el corazón henchido de orgullo al decir soy cundinamarqués«. (Fotos cortesía oficina de prensa Alcaldía de Cajicá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *